PhotobucketPhotobucket
miércoles, 26 de diciembre de 2012

Zero No Tsukaima Volumen 16 Capitulo 7

Hola a todos aquellos quienes sobrevivimos al fin del mundo espero que hayan tenido unas "felices fiesta" de parte de los demás del Staff y de mi partes Karlosc (Personalmente quería que se acabara el mundo pero bueno que se hace jajajaja :P ) aquí les traigo a ustedes un poco mas de esta novela, en este capitulo conoceremos un poco más de ciertos personajes y aquí sorprendido aún más de las cosas que no salieron en el anime... DX pero bueno, en realidad era de esperarse.... sin nada mas que decir los dejo con el Capitulo 

PD: de ahora en adelante pueden comentar acerca de los capítulos en Foro Index-Zero 

Decidan su favorita que disfruten....



Comparte esta publicación en:

7 comentarios :

  1. Gracias por el cap, estaba muy ansioso de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo!!! ya estoy esperando el siguiente!!jeje
    me gustaria saber hasta que novela ha salido ya y cuantas van a ser en total, muchas gracias y excelente web!!!! (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hasta donde tengo entenido van 20 volumenes hasta ahora y pues en total no tenemos idea es hasta que el autor decida terminarla jajaja :P :)

      Eliminar
    2. ok, muchas gracias y sigue asi!!! me encanta esta serie!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el capitulo, ahora si se pondra buena la cosa :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. genial!!!! un nuevo capítulo, gracias a todo el staff que tengan un gran año 2013 :>)

    ResponderEliminar
  5. Seguire esperando sus entregas de esta novela en el 2013

    ResponderEliminar