PhotobucketPhotobucket
jueves, 5 de abril de 2018

Volumen 20 Completo

Por fin, despues de como 20 años por fin tenemos un volumen el 20, bueno, mis comentarios, en verdad que fue un poco corto, pero bastante agradable, estamos entrando al climax de lo que se veine sobre la tierra santa. Personalmente me gusta Tiffa, pero estoy enamorado de Louise, asi que pues bienvenida sea al Harem junto con Siesta y Tabitha... Jjeejeje nuevamente todos a la acción esta vez contra los elfos.

Espero le agrade tanto como a mi esta serie, y siganme porque esto aun no acaba eh... vamos por los tomos faltantes...

avisenme si tienen problemas con el enlace...

Volumen 20 completo
Comparte esta publicación en:

33 comentarios :

  1. finalmente a aparecido el volumen 20 que emocion no esperar por los otros dos tomos

    ResponderEliminar
  2. gracias caballero, me hizo usted feliz :,)

    ResponderEliminar
  3. Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias (h) (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu trabajo y tu traducción

    ResponderEliminar
  5. Oh mi Dios, ¡oh mi Dios!
    Es asombroso, jamás deje pensar que volverías a publicar algo, pero gracias.
    ;(( ;(( ;( (p) :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias ;(( ;(( ;(( ;(( (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
  7. Oh que genial, lo estaba buscando y no lo encontraba completo. Van a traducir tambien los dos volumenes que faltan? Digan que si por favor T-T

    ResponderEliminar
  8. el volumen 20 es despues del final de temporada?

    ResponderEliminar
  9. te amo ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( gracias

    ResponderEliminar
  10. Continúen traduciendo porfa para ver donde se quedo el anime

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo que leí hasta el 19 en el 2014... Como sea, creo que esperaré otros 5 años para el siguiente volumen ¿No?

    ResponderEliminar
  12. La version en ingles de baka tsuki esta terminada

    ResponderEliminar
  13. Parce, vas a continuar con los otros 2 volúmenes, o vas a dejar hasta aquí ?

    ResponderEliminar
  14. Pense que era como un manga que cagada que sea solo una nobela . Habria que entre todos los fans comprar los "derechos " y pasarlo al anime XD . Aunque por ahora me conformo con esto . Pero recuerden esto voy a comprar esta serie y la voy a terminar , yo soy Andres Calisaya ,grabenselo.

    ResponderEliminar
  15. A esperar otros 3 años para un nuevo volumen unu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta terminada, recién termino de leer el volumen 22

      Eliminar
  16. Después de 5 años de haber empezado ésta historia la he terminado, esperando los nuevos volúmenes y la traducción apropiada del último evitando spoilers. muchas gracias a ésta página por sus actualizaciones, espero algún día la retomen y suban las que faltan, simplemente para tener finalizado el objetivo del blog, gracias por tanto. Fue una historia increíble.

    ResponderEliminar
  17. hola gente, ¿hoy en 2021 hasta que volumen existe?, ¿hasta el 22?, vi comentarios más arriba sobre que está terminada... pero no estoy seguro

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe en qué tomo quedó la cuarta temporada??

    ResponderEliminar