PhotobucketPhotobucket
martes, 24 de mayo de 2016

Corazón de Hada y Spoiler para todos XD

Bueno, ya termino mi semestre, estuve un poco atareado, exámenes proyectos y demás cosas que le quitan el ocio en la computadora a uno... Extraño Jugar World of warships, Quiero jugar con mi Shoukaku y mi Hiryuu y mi fubuki, peor bueno, tengo que subir de nivel en el area kindom, Recuperar mi cuenta de School idol festival Japones... y otros juegos que deje a la deriva por la escuela y la novia, si también tengo esa cosa que devora tiempo y dinero...
Bueno, ahora a ver si le sigo, pero andare estudiando para NK4 y ya trabajando de mi carrera...

Me alegro que alguien se haya decidido subir a Bakatsuki la novela. Apoyenlo asi como me han apoyado, siempre es un gusto que alguien nos traiga estas novelas que tanto amamos a nuestro idioma natal... Es enserio, si crea un blog, compartanlo y denle animos amigos que esto no es trabajo facil...

Ahora, a lo bueno, los Spoilers...

Bueno no seré tan mala onda y solo les diré unas cuantas palabras...:

Al final del capitulo Tiffa Muere XD

Ahora si ya pueden ustedes también morir en paz.

SI tienen problemas con el servidor de descarga me avisan por fa...









Comparte esta publicación en:

43 comentarios :

  1. OMG! gracias! no sabes lo enganchado que estoy con esta novela! y tengo una intriga terrible!

    PD: espero que el spoiler haya sido de mentirita porque sino me voy a morir u.u

    ResponderEliminar
  2. mmmmm el link del capitulo 5 me lleva al capitulo 4, te habrás equivocado de archivo?

    ResponderEliminar
  3. Ya... si, fue error mio XD

    ResponderEliminar
  4. Deci que por suerte encontre el epilogo incompleto de este volumen en bakatsuki donde dice algo de que Tiffa estaba toda vendada y entubada en algun lugar jaja, de no ser porque lei eso me hubiera quedado re traumado hasta que terminaras de subir todo el volumen XD

    ResponderEliminar
  5. tanto tiempo esperandote T-T

    ResponderEliminar
  6. Ya hablando enserio, no muere cierto?, hace mucho lei eso que ya habian mencionado, que la tenian toda vendada, pero no tenia lógica, y en los resúmenes que lei del Volumen 20 en ningun momento dice que muere. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!!!!11 AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!! :,C

    ResponderEliminar
  7. ;-( ;-( ;-( ;-( ud es cruel

    ResponderEliminar
  8. sigo esperando el próximo con ansias

    ResponderEliminar
  9. A paso lento pero siguee!! Yo tambien espero el proximo :D

    ResponderEliminar
  10. El próximo cap ;((

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. http://blogocio.eleconomista.es/el-final-de-zero-no-tsukaima-se-publicara-en-febrero-no-97940/
    El Fin esta proximo

    ResponderEliminar
  13. Y para cuando podremos leerlo? para el 2050?
    en bakatsuki prometen trducciones y nada, aqui prometen traducciones y solo tenemos que esperar un par de años por capitulo.
    deberimos abrir un patreon y de alli pagarle a un traductor para que toda la cominidad hispana pueda disfrutar de esta gran obra, y no quedarse con la sosobra de saber que es lo que sigue.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo, pues si, pero nadie se mueve amigo... Nadie ha hecho nada desde que yo empece a leer esta novela... Propuse muchas cosas cuando estaba a activo, pero nadie se animaba... Asi qie has la.campaña y yo te apoyare... Ahorita se me es dificil hacer ya muchas cosas de mis hobbies asi que traduzco en mis ratos libres de poco en poco hermano... Es facil querer...

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que lo mejor, es dejarlo morir, hiciste lo correcto en cerrar el blog y el facebook hace mucho. Como dijiste, nadie te ayuda, y satisfacer a fans ingratos no genera nada de placer.
    Cierra todo, disfruta la historia por tu cuenta, y deja que todos se rasquen con sus propias uñas.

    ResponderEliminar
  16. Esto sigue vivo? Para saber si espero las novelas que faltan

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, una consulta, de que idioma estan tadruciendo?, si es ingles, tendrias la fuente en ingles del cap 20 cmpleto?, segun tengo entendido ese volumen salio en 2011, y se que tambien el volumen 21 fue publicado a inicios de este año, si es que existiera sus versiones ya en ingles, si gustas te podria ayudar en la traducción al español

    ResponderEliminar
  19. Hasta que volumen llego el anime?

    ResponderEliminar
  20. El anime, se puede decir que adapto todos los volúmenes, pero obvio muchas, pero muchss partes y hasta cambio partes de la historia, es mas bien como si hibiera tomado partes de todos los volúmenes y los hubiera juntado, cabe resaltar que muchas cosas que pasan en el anime nunca pasaron en la Nl y viceversa.

    ResponderEliminar
  21. https://www.youtube.com/watch?v=idZj_G4yER8

    Os-宇宙人
    Os-Uchuujin

    2年生、バカは一人
    ninensei, baka wa hitori
    にねんせい, ばか は ひとり
    Estudiante de segundo año, siempre solo

    ここの町の、空見上げる
    koko no machi no, sora miageru
    ここ の まち の そら みあげる
    Aquí en la ciudad, ves arriba el cielo

    サボり学生、パジャマ着てる
    sabori gakusei, pajama kiteru
    さぼりがくせい ぱじゃま きてる
    Estudiante que se salta las clases, usas piyama

    夏休みが、来ずに中退
    natsuyasumi ga, kozu ni chuutai
    なつやすみ が こず に ちゅうたい
    En las vacaciones de verano, mientras no vas a la escuela


    地球で宇宙人なんてあだ名でも
    chikyuu de uchuujin nante adana de mo
    ちきゅう で うちゅうじん なんて あだな でも
    Aunque en la tierra tu apodo sea extraterrestre

    宇宙の待ち合わせ室にはもっと変なあなたがいたの
    uchuu no machiawaseshitsu ni wa motto hen na anata ga ita no
    うちゅうじん の まちあわせしつ に は もっと へん な あなた が いた の
    En la habitacion de encuentros, un tù mas extraño estaba


    受信してるかなと
    jushin shiteru ka na to
    じゅしん してる か な と
    ¿Lo estaras recibiendo?




    接続してみると
    setsuzoku shite miru to
    せつぞ くして みる と
    Tratemos de conectarnos

    みんなが避ける中でぱちくり見ているあなたがいたから
    minna ga sakeru naka de pachikuri mite iru anata ga ita kara
    みんな が さける なか で ぱちくり みて いる あなた が いた から
    Por que Parpadee con sorpresa cuando te vi dentro de los que se ignoraban

    テレパシる気持ちが、
    terepashiru kimochi ga
    てれぱしる きもち が
    Mis sentimientos telepaticamente

    電波が違くても
    denpa ga chigakute mo
    でんぱ が ちがくても
    Aunque las ondas sean diferentes

    きっとね何か掴んでくれてる あなたの事が好き
    kitto ne nanika tsukande kureteru anata no koto ga suki
    きっと ねなにか つかんで くれてる あなた の こと が すき
    Seguramente, podras endender algo, me gustas


    こら不安定、バイトできない、
    kora fuantei, baito dekinai,
    こら ふあんてい ばいと できない
    Vamos, inseguro, no puedes conseguir un trabajo de medio tiempo

    会話できない、空見上げる
    kaiwa dekinai, sora miageru
    かいわ できない そらみあげる
    No puedes conversar, ves arriba el cielo

    サボり学生、パジャマ着てる、
    sabori gakusei, pajama kiteru
    さぼりがくせい ぱじゃま きてる
    Estudiante que se salta las clases, usas piyama



    夏休みが、来ずに中退
    natsuyasumi ga, kozu ni chuutai
    なつやすみ が こず に ちゅうたい
    En las vacaciones de verano, mientras no vas a la escuela

    社会で宇宙人なんてあだ名でも
    shakai de uchuujin nante adana de mo
    しゃかい で うちゅうじん なんて あだな でも
    Aunque la sociedad te apode extraterrestre

    宇宙の待ち合わせ室でメイビーまた巡りあえるよね
    uchuu no machiawaseshitsu de MEIBII mata meguriaeru yo ne
    うちゅうじん の まちあわせしつ で めいびい また めぐりあえる よ ね
    En la habitacion de encuentros del espacio, maybe, te encuentre otra vez

    愛してくれるかなと
    aishite kureru ka na to
    あいして くれる か な と
    Sera que te amo

    狂ったりしてみると
    kuruttari shite miru to
    くるったりして みる と
    Intentemos enloquecer

    みんなが避ける中でぱちくり見ているあなたがいたから
    minna ga sakeru naka de pachikuri mite iru anata ga ita kara
    みんな が さける なか で ぱちくり みて いる あなた が いた から
    Por que parpadee con sorpresa cuando te vi dentro de los que se ignoraban

    テレパシる気持ちが、
    terepashiru kimochi ga
    てれぱしる きもち が
    Mis sentimientos telepaticamente

    電波が違くても
    denpa ga chigakute mo
    でんぱ が ちがくても
    Aunque las ondas sean diferentes




    きっとね何か掴んでくれてる あなたの事が好き
    kitto ne nanika tsukande kureteru anata no koto ga suki
    きっと ねなにか つかんで くれてる あなた の こと が すき
    Seguramente, podras endender algo, me gustas

    受信してくれるのかなと
    jushin shite kureru no ka na to
    じゅしん してる か な と
    Me haras el favor de recibirlos

    心配もしてるんです
    shinpai mo shiteru n desu
    しんぱい も してるん です
    Se que te preocupa

    なんだかんだで側にいてくれてる あなたが好き
    nandakanda de soba ni ite kureteru anata ga suki
    なんだかんだ で そばに いて くれてる あなた が すき
    De alguna forma estaremos juntos, me gustas

    そんなあなたの事が好き
    sonna anata no koto ga suki
    そんな あなた の こと が すき
    Ese tu me gusta

    そんなあなたの事が好き
    sonna anata no koto ga suki
    そんな あなた の こと が すき
    Ese tu me gusta

    そんなあなたの事が好き
    sonna anata no koto ga suki
    そんな あなた の こと が すき
    Ese tu me gusta


    そんなあなたの事が好きなんです
    sonna anata no koto ga suki na n desu
    そんな あなた の こと が すき なん です
    Ese tu me gusta






    あああなたの事が好き
    aa anata no koto ga suki
    ああ あなた の こと が すき
    Aa, me gustas

    そんなあなたの事が好きです
    sonna anata no koto ga suki desu
    そんな あなた の こと が すき
    Ese tu me gusta

    そんなあなたの事が好きです
    sonna anata no koto ga suki desu
    そんな あなた の こと が すき
    Ese tu me gusta

    そんなあなたの事が好きです
    sonna anata no koto ga suki desu
    そんな あなた の こと が すき
    Ese tu me gusta

    きっとあなたしか受信できないの
    kitto anata shika jushin dekinai no
    きっと あなた しか じゅしん できない の
    Seguramente, eres el unico que puede recibirlo.

    ResponderEliminar
  22. Que onda ALIEN!!!

    Chico, tu siempre estas solo,
    Te la pasas viendo el cielo de esta ciudad,
    Te gusta faltar a la escuela y quedarte en piyama,
    Pero en las vacaciones de verano nadie tiene que ir.
    No importa que aquí en la tierra te digan alien, se que cuando nos encontremos en el espacio habra un tu aun mas raro.
    ¿Los habras recibido?
    Vamos, intentalo, tratemos de conectarnos.
    Me sorprendiste, no podia creerlo cuando te vi dentro de la multitud indiferente de siempre.
    No importa que nuestras frecuencias sean diferentes, se que de alguna forma podras
    recibir mis sentimientos, se que entenderas que me gustas.
    Vamos, deberias tener mas confianza, puede que no te contraten, o que te cueste trabajo hablar, y lo que te queda es ver mas alla, hacia el cielo una vez mas.
    Te gusta faltar a la escuela y quedarte en piyama,
    Pero en las vacaciones de verano nadie tiene que ir.

    No imprta que la sociedad crea que eres un alien, se que podemos ir mas alla,
    Estoy segura, talvez, una vez mas nos encontraremos en el espacio.
    ¿Sera que te amo?, no lo se, pero tratemos, tratemos de enloquecer.
    Me sorprendiste, no podia creerlo cuando te vi dentro de la multitud indiferente de siempre.
    No importa que nuestras frecuencias sean diferentes, se que de alguna forma podras
    recibir mis sentimientos, se que entenderas que me gustas.
    Se que tu tambien lo quieres decir, se que tratas de conectarte,
    Aun asi, aunque estes preocupado, se que podremos lograrlo,
    De alguna forma podremos estar juntos, y es que me gustas.
    Ese tu es el que me gusta

    Estoy segura que tu eres el unico, con el que me podre conectar.


    ResponderEliminar
  23. estuvo muy bueno cuando lanzas el capitulo 6

    ResponderEliminar
  24. cuatos capitulos falta para erminar el volumen 20 para que puedas subir la novela completa y vas a traducir los ultimos dos volumenes tambien?

    ResponderEliminar
  25. cuatos capitulos falta para erminar el volumen 20 para que puedas subir la novela completa y vas a traducir los ultimos dos volumenes tambien?

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaaaaaaaaaa me uno a la peticion si vas a traducir el resto porfa¿

    ResponderEliminar
  27. Ya no seguirán traduciendo los demás ;((?

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué pasó con el siguiente? u.u Baka-tsuki ya subió el capítulo 6 hace un tiempo, y ya van meses en que no haces ni siquiera un anuncio sobre cómo va la traducción, me encanta lo que haces y llevo tiempo siguiendo la novela ligera, pero realmente ya ha pasado bastante tiempo y me gustaría leer el siguiente capítulo. Si lo lees muchas gracias por tu trabajo buen hombre.

    ResponderEliminar
  29. Si alguien me dice de donde puedo bajar el vol 20 y 21 al menos en ingles me lanzo a traducirlo para todos...

    ResponderEliminar
  30. La versión en español está más adelantada que la versión en inglés, por lo que queda traducir directamente desde el japonés :/

    ResponderEliminar
  31. ya que la voy a vender, aqui les van unos spoilers.
    como dije SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS :>) :>) :>) :>) :>)
    :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>)
    :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>)
    :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>) :>)

    Asamblea de la alianza para la recuperación de la tierra santa:

    en galia se reunen todos los lideres para decidir como atacar, el lider de germania se pone loco y no confia en lo que dice el papa, hasta que josset le ofrece su pais si no cumple como usaria de la nada (si, en japo dice kyomu, que significa: nada)
    despues de que se tranquilizan se retiran el julio, el vitorio y la jossetoooooo, ya en privado la josetoooooooooooo se dispone a invocar a su familiar y ella muy macha dice que si no es julio se suicida, y esto lo dice con pistola en mano, bueno, despues de mucho melodrama resulta que el julio se vuelve familiar de joset y de vitorrio, algo asi como saito es familiar de luis y tifa.

    Hacia la tierra de los elfos:
    aqui solo se hacen pendejos los del ostlad diciendo que si esta bien que se hayan ido a la boca del lobo, estan los tipos de siempre, colbert, maricon (que ironicamente es el mas macho), su waifu eleonore (si, la hermana mojigata de luis es ahora la waifu de maricon), el guche, la tabasa, la kirke, siesta y ruisu.

    Estrategia de infiltracion:
    aqui el colpert les dice que la unica estrategia que tenen es entrar por sus huevos, y que la mejor oputunidad que tienen es la velocidad de su barquito, entonces se le ponen a una patruya y los empiezan a perseguir, pueden escapar de uno, pero otro barco patruya los enbosca despues, aqui lo bueno es que escapan de los cañonazos por que el maricon le estaba hablando "suavesito" a su waifu, que luis estaba deprimida y no hizo ni madres, y que los jinetes de dragon elfos casi los desmadran, entonces al final con el poder de los protagonistas ganan y se van viendo el horizonte.
    Los poderes de un demonio (la nada):
    aqui resulta que en el orizonte habia toda una flota de batalla elfa, como siempre los pendejos se la pasan diciendo por dos paginas que ellos son la ultima cocacola del desierto y que los barbaros son pepsi, y siempre entre dientes admiten su miedito al "VACIO" que como ya dije no es vacio.
    Luis recupera su confianza por chiesta y todos en el barco le hacen la barba para que acumule PAWAAAA!!!!!
    ENtonces llegan a la flota y luis super cargada con su ego inflado los rostiza con una super EEEEXXXXPLLLLLLOOOOOOOSHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!
    FIN.
    Epilogo:
    Tiffa sique viva y saito ahora es el remaster de la obra maestra odin sphere.
    y basicamente el capitulo 1 del volumen 21 es una version extendida del epilogo del 20

    ResponderEliminar
  32. Por navidad deberia regalar el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  33. el volumen final de zero no tsukaima (el 22) sale el 24 de febrero del 2017 en japon.
    y un tipo esta veniendo el capitulo 6 del volumen 20 en español aqui:

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-571525097-novela-zero-no-tsukaima-vol-20-cap-6-traduccion-al-espanol-_JM

    ResponderEliminar
  34. ya tengo el capitulo 6 :) :) :) donde lo posteo ??? :-?

    ResponderEliminar
  35. en tu facebook, esta pagina ya esta muerta desde hace mas de nedio año, despues posteas el link aqui, para que eso sea lo ultimo que haga en el extinto index zero.
    "lo de menos es esperar" a menos que te meueras esperando, supongo...

    ResponderEliminar
  36. https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Zero_no_Tsukaima:Volume20_Chapter6
    El capitulo 6 esta en ingles en baka tsuki

    ResponderEliminar
  37. Este men definitivamente se lo tragó la tierra, bastante triste ya que seguí la novela desde aquí y estoy ansioso por leer el resto del capítulo 20 y el capítulo 21. Si alguien tiene la traducción de estos por favor dejar un link. Les estaré eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  38. Volumen 20 completo en Inglés

    https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Zero_no_Tsukaima%3AVolume20_Full_Text

    ResponderEliminar
  39. El Volumen Final: El Mito de Zero, Este 24 de Febrero
    Portada : https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16388419_335871260143550_5700895318931974355_n.jpg?oh=661cc66bd0dbf0aec6b2c43a2b7a36c1&oe=594B23C9

    ResponderEliminar
  40. ya las publicaron el resto en baka tsuki (pero en ingles) estan desde el 8 d febrero

    ResponderEliminar
  41. Yo sin saber como leer xd soy nuevo leyendo xd😅

    ResponderEliminar