PhotobucketPhotobucket
jueves, 28 de noviembre de 2013

Versión Movil de ZnT by ~RaptorDan~

Hola a tod@s nuest@s lectores!!!

Les saluda RaptorDan... corrector del Proyecto IndexZero :3

Navegando por ahí buscando otras novelas que me llamaron la atención, vi unas versiones para dispositivos móviles y se me ocurrió la idea de Crear una Versión Móvil para nuestro Proyecto.

He de suponer que a muchos de nosotros nos gusta llevar con nosotros la lectura al lugar donde vallamos. En lo personal, leer en la pc me distrae mucho y no avanzo más allá de 3 o 4 páginas de un libro o novela.

Me he dado cuenta también, que los dispositivos móviles poseen la desventaja de tener que ampliar el contendido de un archivo de lectura para poder leerse mejor. Pero en ZnT eso Se Acabó!



Así que me he tomado la libertad de Crear Nuestra Propia Versión Móvil de las Novelas, quizás sea algo simple, ya que consiste en un pdf con los márgenes reducidos y la letra ampliada... pero en la simpleza está la eficiencia y la utilidad que le podemos dar. 

Por ejemplo, yo uso una Kindle para leer mis e-books, así que les muestro cómo es que se puede apreciar esta versión:

Así queda el texto ampliado

Las imágenes, bueno... en la Kindle se ven en blanco y negro, pero en cualquier Smartphone/Tablet se ven a full color:
 

Espero que con ello puedan mejorar su experiencia al leer Zero no Tsukaima, estaré subiendo a una carpeta los tomos completos y los capítulos nuevos que vallan saliendo para que no se queden atrás. (Esta versión fue probada también en un Nokia Lumia 920)

Pueden revisar la carpeta en la cual estaré subiendo cada tomo y/o capítulo cuando lo tenga en mis manos. El link del drive es el siguiente:


Estaré publicando las actualizaciones en la Fanpage del Grupo. Además, me gustaría mucho recibir sus comentarios para saber si esta versión funciona en sus dispositivos o si es necesario hacer alguna modificación adicional en general.

Y sin más, acá les tengo los primeros volúmenes que poseo en mi dominio :D

ZnT Volumen 04 Versión Móvil
ZnT Volumen 05 Versión Móvil
ZnT Volumen 06 Versión Móvil
ZnT Volumen 07 Versión Móvil
ZnT Volumen 08 Versión Móvil
ZnT Volumen 09 Versión Móvil
ZnT Volumen 10 Versión Móvil
...

Version Epub

Volumen 1

*Los que están sin link, es porque aún están pendientes

En nombre del Staff les agradezco la preferencia por nuestra versión y espero que les guste este aporte :D

~RaptorDan~
Comparte esta publicación en:

7 comentarios :

  1. Me parece algo bastante practico y muy útil, ya que yo también soy de los que se distrae al leer en la computadora, por eso prefiero hacerlo en mi smart o tableta... pero el inconveniente era esta acercando y alejando el texto en cada ocasiona, así que por eso se le agradece por esta version movil... xD

    ResponderEliminar
  2. Ahora Znt me acompañara a todos lados :) :) :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. @Raul Cardenas Me alegro mucho que te sea útil, la verdad que es una solución simple y sencilla que mejora la experiencia. Agradezco tu comentario y tu preferencia por #IndexZero

    @kon_137 Gracias por tu comentario, la versión esta para que te acompañe a todos lados y en cualquier lugar (o) .... a menos que sea acabe la batería :-? XD!!!

    ~RaptorDan~

    ResponderEliminar
  4. che, no borren comentarios ¬¬ . sinceramente a mi no me funciono.

    ResponderEliminar
  5. @Ryuzaki: Cuál es tu inconveniente? Quizás puedo arreglarlo
    ~RaptorDan~

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! la verdad es que acabo de encontrar tu página y me encanta que tengas traducida zero no tsukaima :>) me gusta mucho leer y mas que nada en mi telefono asi que definitivamente sigue subiendolas por favor :3 saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ñ_ñ muchas gracias por las novelas ligeras, pero tengo un problema, no puedo descargar desde el 5 numero, no me lleva a ningun sito

    ResponderEliminar