PhotobucketPhotobucket
jueves, 20 de diciembre de 2012

Reppu no Kishi-hime Capitulo 1

Hola chicos... esta es una publicación antes del fin del mundo (?) XD

Na ya en serio, como aún no se encuentran disponibles los capítulos 7 y demás para publicar  les traemos el capitulo uno de Reppu no Kishi-hime. Ya lo leí y no se parece en nada a ZnT, excepto por ciertos personajes que aparecen en este capitulo, ya sabrán a quienes me refiero de la historia principal. Les recuerdo que el anterior capitulo fue el prologo de este Spin-off dedicado a la mamá de Louise, Karin el Viento Fuerte.

Un aviso, la web, aún la tengo en construcción, casi todo esta vació, pero se ira actualizando poco a poco...

Por cierto quiero presumir que ya me leí el capitulo 5 del volumen 17, y Ahhhh parce que explotare en cualquier momento si no cuento un spioler XD...

Bueno, como no quiero spiolerear porque la neta, deben leerlo,  les dejo el capitulo 1 de La princesa caballero del viento.


Capitulo 1. Karin llega a la Cuidad Imperial


Copia y pega el enlace en la barra de direcciones, esto anda fallando XD


Saludos... Como he dicho, esperen más de ZnT en los próximos días--- XD Eso si no se acaba el mundo...
PD. Agradecimientos especiales a la Web que no esta patrocinando en FB:  Zero no tsukaima (ゼロの使い魔)
Comparte esta publicación en:

4 comentarios :

  1. Hola, me podrían aclarar una duda, se supone que ella es la mamá de Louis, o es un nuevo personaje del mismo creador?, y la otra cosa es, la novelas ligeras parece que aun las siguen sacando, continúan a la historia del anime, o es igual? Disculpen la ignorancia, pero enserio me gustaría saber esto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm este es un spin-off sobre la infancia de la mamá de Louise, karin, su primera aparicion creo que es en el volumen 6... Mmm nosotros seguimos sacando la novela de ZnT en español, actualmente el capitulo 6 del volumen 16... Y si te referis al autor, aún no puede continuar con su obra por el tratamiento contra el cancer... La novela y el Anime no son iguales...

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola, no quiero que lo tomen como presión, pero por que no publican mas Cap si ya estan traducidos?, creo que traducir es mas difícil que corregir. Bueno, de todos modos gracias por el capitulo, lo leeremos pronto.

    ResponderEliminar
  3. el primer capitulo ya? (pensé que se tardarían más), que emoción!!! , ahora mismo lo bajo, graciass!!!! :>) :)

    ResponderEliminar