PhotobucketPhotobucket
domingo, 10 de junio de 2012

ZnT Vol. 15 Capitulo 4 Joya de Fuego....

Que hay Compañeros Ebrios amantes de ZnT...

En esta ocasión, tengo el honor de traerles el Capitulo 4 del volumen 15 de Zero no Tsukaima... titulado como Joya de Fuego...
Los que vieron el anime... se han de estar imaginando eso que paso en cierto capitulo del anime, mas precisos, en el capitulo 3... Que hablando un poco del anime... me pregunto porque no le habrán dedicado un capitulo más a la saga/arco de Joseph y Myozunitonirun que en verdad este malo me cae muy bien.... tiene la actitud que un verdadero Villano tendría... Aunque Accelerator también me caía bien cuando sacaba sus frases de que el era el mejor villano.. me empezó a caer mal en los New Testament... Ahora me cae mejor Joseph... 


Regresando al tema... 


En este capitulo como les mencionaba, veremos que es lo que anda tramando Joseph... ya tenia bastante tiempo desde que no salia en un capitulo... de echo fue el capitulo 1 del volumen 14... Hablando del cap 1 del 14, aqui en este capitulo se confirma algo sobre la carta que le da Saito a Tabitha... 


Por cierto... ¿no les intriga saber de quien es el Búho que vigilaba a Saito y Tabitha en el cap anterior?
Descubralo la siguiente semana... aquí, en Indexzero...






PD:... me agrada estar avanzando a este ritmo... tengo cosas que hacer en mi casa, como atender mi negocio,  ir con mis amigos a la frikiplaza... las tareas de mi hogar... estudiar... Pero las he dejado en el olvido todo por esta serie... En serio. no creí que fuera verdad lo que decía "Hake no Hari" Esta "Serie esta maldita" jajajaj pues ha de ser de lo buena que esta.. que te olvidas de todo lo demás... 


Saludos... No se olviden de Comentar y Compartir


Comparte esta publicación en:

2 comentarios :

  1. muxas grax man x tu gran esfuerzo q haces para traernos esta fabulosa novela... aunq no voi a descargar este capi... estare esperando para q termines este vol y luego a descargar el vol completo... jxjx... asi es mejor para mi... weno hasta luego y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo la cosa si que esta interesante, por cierto esa imagen ascii de louise esta bastante buena

    ResponderEliminar