PhotobucketPhotobucket
martes, 25 de junio de 2013

Feliz 9° aniversario!!!

buenas, queridos lectores.quiero decirles que este día es muy especial, ya que hoy es el cumpleaños de nuestra serie favorita: ZERO no tsukaima. hoy se cumplen nueve años desde que parte del mundo vio la serie por primera vez, de la mano de Noboru Yamaguchi(escritor) y Eiji usatsuka(ilustrador) y distribuida por media factory bunko j. nos ha dado muchos momentos, nos ha alegrado el dia, otras veces nos ha entristecido, y otras veces yo me he quedado con una cra de wtf. simplemente es sublime, y por eso queria hacerle este homenaje a la serie.... por tantos sentimientos que me ha transmitido, el carisma de los personajes( louise y saito :3) y mas cosas.

felices 9 años de vida y reconocimiento, zero no tsukaima!!! :D :D

ryuuzaki
Comparte esta publicación en:

4 comentarios :

  1. ¡FELIZ ANIVERSARIO!
    Bueno, esta serie me ha dado muchos buenos momentos, me gustaría ofrecer algo más que mis sinceras palabras de admiración y respeto para el creador y, pero... desgraciadamente ya no está en este mundo... Es una grandísima pena que se haya muerto sin acabar su obra...
    También, le doy mis agradecimientos al staff de Index-zero por su traducción de esta novela.
    Em... de paso, me podrían contestar una duda si no es mucha molestia... y si es que ven este mensaje... ¿Qué pasará con la obra de Noboru Yamaguchi, zero no tsukaima...? ¿Será dejada sin finar o algún otro novelista la terminará...?

    ResponderEliminar
  2. manuel, todavia no tenemos ni idea de que va a pasar, pero van a tener que hacer algo... pronto.

    ResponderEliminar
  3. cheer cheer Feliz aniversario, aunque un poco tarde me entero, pero me alegra haber conocido esta novela que ha sido muy genial y me ha metido de lleno en el mundo de las novelas ligeras (h) (h)

    ResponderEliminar