PhotobucketPhotobucket
lunes, 25 de febrero de 2013

Zero no Tsukaima Volumen 17 Completo.


Holaaaaaaaa Otakus fanáticos de ZnT, aquí KarlosC reportándose (tenia rato de no hacer esto), pues que les tengo que contar aquí les traigo a ustedes el Vol 17 completo para que tengan ZnT para algunos días más (Si claro!! como si no se fuesen a leérselo todo en una solo día jejeje), bueno ademas sobre la traducción  del primer volumen esta en proceso (Yo soy en traductor =P ) estoy haciendo lo posible de organizar mi horario en la Universidad para traducirlo lo más pronto posible... (tengo amigos me apresuran para leer la novela...) entonces ya veremos como sale todo y sin mas que contarles les dejo una imagen que esperaba ponerla acá antes de ponerla en el facebook pero aja que se hace.

Louise: "Kamijou no pongas a trabajar tanto a KarlosC."


 
Algo más recuerden ingresar al grupo de Facebook,  tanto al de Discusiones como al del fansub para que se estén al tanto de las actualizaciones y den sus opiniones sobre la novela y ademas entretengan a Kamijou-senpai .... Nos vemos pronto.... 

Comparte esta publicación en:

13 comentarios :

  1. Gracias por su arduo trabajo (h)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el volumen, se nota que estan trabajando con ganas, creo que Jon esta explotando mucho al resto del staff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es cierto, yo no exploto a nadie XD... Bueno si XD, pero son masoquistas así que les gusta. Espero sus impresiones de dicho volumen XD

      Eliminar
  3. Mil gracias, no un millon de gracias, no saben como me sacaron una sonrisa con el volumen completo, todabia no lo creo...

    ResponderEliminar
  4. ;-( de la felicidad

    ResponderEliminar
  5. uaaahhhhhhh!!!!! este es el mejor día de la semana todas las gracias del mundo :) un gran aplauso al satff (h), gracias

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, leí en twitter que estabas usando todas tus fuerzas por sacar este volumen y lo has logrado (h)
    son grandes, otros grupos de traducción se demoran 1 mes por capitulo ustedes en la mitad de tiempo logran un volumen completo..

    ResponderEliminar
  7. (h) (h) Muchas gracias por el volumen ya tengo que leer esta noche :>)

    ResponderEliminar
  8. un npregunta, a alguien mas le da problema mega, se me detiene al 85% y no me descarga, prodrian por favor ponerlo en otro servidor, si pueden.
    gracias por sacar el volumen, sigan adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm intenten recargar la pagina de MEGA una vez en el archivo... Pero mientras tanto, lo subo a MF

      Eliminar
  9. No tengo palabras para agradecer todo su trabajo al traducir ZnT, es una gran novela ! Sigan así muchachos ,fuerzasss!!! (h)(h)(h)

    ResponderEliminar
  10. hay noooooooooooooooooo, ;(( me cai de espaldas cuando vi que ya estaba todo el volumen traducido, gracias de vdd, por todo su esfuerzo les agradeso mucho.

    ResponderEliminar