PhotobucketPhotobucket
domingo, 12 de mayo de 2013

La confesión del Papa ZnT 18 Cap 5

Que tal gente que todavía sigue ZnT... 

Aunque no lo crean, una gran cantidad de lectores, ha dejado de leer ZnT, dado lo que paso recientemente con el autor... Bueno, pero yo aquí sigo dándole y todo mi equipo, ya con ellos, es suficiente para mi. 

Mmm este volumen avanzara a paso lento, pero seguro, no se alarmen si no sé publica en un mes, es sólo el echo de que esto toma tiempo... 

A lo que están pensando en dejar la novela... Les recomiendo que lean hasta el volumen 20 que es el objetivo, para así olvidarse del anime, que como ya saben, la compresión de los 8 volúmenes (13-20) no fue lo mejor echo por JCSTAFF.

Bueno, el clímax del volumen se aproxima, que es lo que el Papa tiene planeado? Saito y compañia, ¿podran rescatar a Tabitha? Veanlo en al siguiente entrega de mi novlea favorita...


http://www.mediafire.com/view/?tpidxpxcp5bt7d5


Saludos, no sé olviden de compartir...
Comparte esta publicación en:

17 comentarios :

  1. Gracias por el cap, yo si quiero llegar hasta el vol 20 antes de ver el anime

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo seguiré hasta el final por que odio dejar las cosas a medias

    ResponderEliminar
  3. Gracias , muchachos yo también los seguiré hasta terminar, y como JJJimenez recién veré el anime una vez termine el vol 20, gracias nuevamente (h)

    ResponderEliminar
  4. weno, tambien debes contar los que no son participativos en los comentarios como yo pero que igualmente ama vuestro trabajo y os lo agradezco muchisimo (soy magnumx, no participo mucho debido a los examenes de curso y selectividad)

    ResponderEliminar
  5. Muchas, gracias por el capitulo de nuestra parte no han perdido lectores y los seguiremos hasta llegar al volumen 20

    ResponderEliminar
  6. Aquí estaba el capítulo 5 :D gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias, no puedo creer quienes no quieran seguir la serie aunque sea hasta el vol. 20, pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, no espero la hora de leer el vol 19

    ResponderEliminar
  9. hola soy nuevo por aca y quiero decir que esta es la mejor novela que e leido en toda mi vida los felicito por el gran trabajo que hacen sigan asi

    ResponderEliminar
  10. Bueno hace tiempo que no veo ZNT pero alguien que me diga an sacado su anime nuevo por que todos sabemos que finalizo con zaito y luise tocando el timbre alguien me puede ayudar ?

    ResponderEliminar
  11. Mmm ese no fue el verdadero final, el del anime. La novela es la verdadera historia...

    ResponderEliminar
  12. no es el verdadero final, pero se rumorea que habra un OVA de cuando Saito y Louise estan en el mundo de Hiraga-Kun

    ResponderEliminar
  13. no estas solo muchos vamos a seguir leyendolo yo incluso abro todos los dias a ver si hay algo nuevo...

    ResponderEliminar
  14. por cierto, sigannos en facebook: http://www.facebook.com/IndexZero?fref=ts

    ResponderEliminar
  15. alejandro oyervides10 junio, 2013

    agrqdezco que continuen la.traduccion, yo la seguia por baja.tsuki pero la traduccion en ingles y español hace tiempo quedo en el olvido

    ResponderEliminar
  16. Sigan hasta el 20
    I ya voy en el 17 :D

    ResponderEliminar