PhotobucketPhotobucket
domingo, 17 de febrero de 2013

Volviendo a los inicios... ZnT Vol 1 Cap1

Hola chicos...

Bueno, como algunos saben, soy parte de kikuslirus project... Y decidimos empezar a publicar ZnT desde dicha web...

En estos momentos no tengo imaginacion para escribirles algo, solo puedo decirles que el vaolumen 17 ya se esta corrigiendo, pero va a paso lento... Así que por el momento, traemos ZnT desde sus inicios... El volumen 1...

¿Quien no recueda dicho volumen? Con el que la mayoria se enamoro de la serie... con el que la mayoria conosio a Louise...

Para quienes siempre me pedian los primeros volumenes... aquí esta algo, ya que por algo se empieza...



Nos andamos leyendo... Espero les os guste nuestra vercion de ZnT desde sus inicios...
Comparte esta publicación en:

3 comentarios :

  1. como olvidar los comienzos de esta serie tan genial? Una obra de culto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo, por lo general no me gusta leer dos veces el mismo libro pero creo que esta ves voy a hacer una excepción.

    ResponderEliminar
  3. como olvidarlo, mi primer acercamiento a znt ya hace unos nueve meses (+/-), y dije zero? que titulo mas raro dije yo, desde entonces no he dejado de leer esta novela, para mi de lectura obligatoria ^^

    ResponderEliminar