miércoles, 14 de noviembre de 2012

Zero no Tsukaima Volumen 16 Capítulo 4

Hola a todos, me presento soy Godbless. A partir de este momento soy miembro del grupo de esta página.

Como han leído anteriormente, mi querido sempai Kamijo L. Jon al fin se ha comenzado a mover para avanzar con sus estudios, por lo que ya no podría seguir ayudando activamente a la traducción de Zero no Tsukaima y demás. 

Peeeero, este fan de tsunderes sádicas Loli-Jon, no podía resistir sin saber que ocurre con el progreso de su amada historia, por lo que reunió mas de ZnT y tomo la víctima mas dispuesta e influenciable -es decir, mi persona- y se le ocurrió  guiarme para aprender a corregir y un poco editar estas novelas, ademas de dejarme unirme al staff y así mantener el blog.

No hace falta decir lo inmensamente agradecido que estoy por su ayuda y guia para con este ignorante adolescente. Gracias a él, ahora también puedo participar y aportar mi granito de arena a traducir esta gran cultura otaku para nuestro entretenimiento.

Sin más teatro, aquí la publicación. En este capítulo, veremos como la Gloriosa Reina Tabitha  8-) trabaja para construir su alianza de confianza en este turbio mundo de decadente monarquía, así como reflexiona acerca del presente y futuro de su reinado

Debo deciros que mi mentor loli-Jon ya me esta haciendo pasar canutas corrigiendo textos, así que no pasara demasiado para la siguiente publicación, por favor tened paciencia. Es difícil para solo una persona cargar con un proyecto así y mantener sus tiempos como lo hacía Jon.

Para Jon y los fans de Zero no Tsukaima, imagen de http://otakumode.com/



Comparte esta publicación en:

11 comentarios :

  1. Cuando mencione algo sobre mis estudios... De hecho, ya no estudio XD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAGO LO QUE PUEDOOOO!!!! T-T Waaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!



      XD

      Eliminar
    2. Para la próxima actualizaré mi información 2 meses al menos

      Eliminar
  2. He estado esperando esta publicación desde que Jon se retiro, gracias por tomar su legado y continuar con la traducción de una de las mejores LN que existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se retiro, solo no puede participar activamente. Uuuurrrrhh aun me respira en la nuca xD jaja

      Eliminar
  3. Gracias miles por el trabajo que estas haciendo, yo se que habran muchos que estaran igual de felices que yo por este aporte y los proximos que haras.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no quiero anunciarlo en la principal de la web... Por eso lo haré, por medio de Facebook y Twitter.... Qué he, abierto el foro recomendado para poder discutir dentro de IndexZero sobre Zero no Tsukaima...

    Discusión de ZnT

    Este link los guiara a lo que es un primero foro... No se limiten en los temas... por muy estúpidos que los consideren... ya que esto es para la propia comunidad...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por continuar con el trabajo de znt y bienvenido Godbless de ahora en más seguiré molestándolos como siempre esperare con ansias las proximas publicaciones
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo bajarme los volúmenes 1-10? Veo están traducidos pero no veo links de descarga :/

    ResponderEliminar
  7. Alex. Están en proceso de traducción. Lo que pasa es que esta web continuo el trabajo de Baka-tsuki desde el volumen 11 donde se quedo a más de un año. Pero pronto los publicaremos. Lo de menos es esperar.

    ResponderEliminar