PhotobucketPhotobucket
jueves, 17 de mayo de 2012

Zero no Tsukaima Volumen 14 Epilogo

Hola mina-san !!!

El día de hoy.... bueno ya leyeron el titulo, así que no hay necesidad de dar un discurso.

Pero aun así, lo daré...
Por fin se termino el Volumen 14...., mas de 2 meses de arduo trabajo y dedicación por parte de los traductores y del corrector, también uno que otro involucrado para tener terminada esta obra de arte literaria... Este Volumen fue un poco mas tardado que los otros, la verdad no se a que se deba, bueno si sé, se debía a la flojera..., pero aun así, se pudo terminar...

El epilogo de este volumen es corto pero muy, ¿como dice Dan? ¡a sí! muy empalagoso.... Bueno en lo personal a mi si me agradan estas partes escenas o como lo quieran ver, pero no me lleno el epilogo fue muy corto y muy poco shojo romantico... después de leer El significado de una sonrisa, se quedan cortas estas escenas, pero ya no los spoilereo, mejor lean y comenten.


Para lo que quieran el Volumen completo lo subiré el domingo creo yo, gomen ne, tengo cosas que hacer y no estaré disponible hasta después, yo digo que para la primera semana de Junio estaré otra vez aquí con el blog y sus cambios repentinos de apariencia LOL XD, bueno no es que me valla verdad, solo no me podre conectar como siempre lo hago, tal ves una que otra vez. Se supone que debí desaparecer desde marzo, pero continué porque no quería dejar las traducciones a medias... Bueno de todos modos se queda cheproska y RaptorDan al tanto.... ellos responderán sus dudas y si puedo, yo también.

Para los que quieran información acerca del Volumen 15, empezaremos a publicarlo, bueno el día, tenia pensado empezar a publicar la primera semana de Junio, pero ya estamos bastante retrasados con esto... No prometo nada, pero sera la siguiente semana.

Saludos y no se olviden de agradecer a Cheproska por la traducción y RaptorDan por corregirlo.



Comparte esta publicación en:

5 comentarios :

  1. ¡Sí, agradezcan por favor!

    Para los que piensan que el epílogo está empalagoso, pues exactamente qué es lo que quieren?, luego se quejan de que no pasa naaada y los que creen que faltó shojo...pues, (PRECAUCIÓN SPOILER) habrá como que una continuación al inicio del volumen siguiente.

    Y pues de mi parte puedo decir que se hace todo lo posible a pesar de las múltiples ocupaciones para sacar cada capítulo sin tanto atraso, también tomen en cuenta que IndexZero lleva la traducción en español más adelantada y totalmente gratis para ustedes, así que un poco de comprensión vendría bien. Cualquier cosa no duden en preguntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente traducción Cheproska, bueno a mi no me parecio empalagoso. Ojala que puedan seguir con este proyecto aún despues de que se acabe el material en ingles, supongo que es muy dificil. Oye Jon vas a dejar la pagina o solo es por un tiempo.

      Eliminar
    2. Que hay Triple-J !!! Bueno solo no voy a poder enchufarme... es por escasas dos semanas creo, espero que no me tome mas tiempo... pero esto segira normal, no hay de que preocuparse.

      Eliminar
  2. liceadoooo el link q me diste para la novela de amagami ss tarda un putero y me dio weba esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Liciado y porque por aqui me dices eso liciado? Bueno no se puede hacer nada con alguien del EDOMEX... ya te envie un correo con los link, asi o mas facil liciado... piensa un poco.

      Eliminar