PhotobucketPhotobucket
jueves, 10 de mayo de 2012

Cap 6 Volumen 13 de To aru Vol 13

Hola a todos, otra vez yo. Les saludo desde mi dulce hogar Mexico Distrito Federal... Y sí, Mexico se escribe con "X" no con "J", ustedes no son lo que viven aqui para decidir el nombre de mi Pais, y si lo dice una intitucion que no es de aqui, no le hagan caso, ellos son para la lengua española no para el español mexicano. Volvieno al tema, hoy es un gran dia. ¿por que? Bueno ya habran leido el titulo de la entrada, por eso estan aqui ¿no? tiene logica, (otra vez me estoy saliendodel tema) Si, asi es, hoy les traigo el Capitulo 6 del Volumen 13 de To aru Majutsu no Index... Hace tiempo que no trabajaba en Index, me emocione/traume con ZnT, ya saben por eso del final del anime... Pero bueno, he aqui de nuevo, trayendoles un gran capitulo, el 6 de volumen 13.

El Capitulo se llama "Callles azotadas por la fria lluvia. preparacion de la Batalla", posteriormente, este mismo capitulo estara publicado en Kikus Lirus Proyect™ Solo que con sus debidas correcciones, yo les traigo este capitulo sin corregir, ya que el proyecto oficial de Index es en kikus Lirus.
Sin mas choro que contar, les pongo los enlaces, solo por doc's, posterioremete les seguire trayendo los demas Capitulos de este volumen.

Por cierto A fire Insade, nos traera el 12, pero habra que esperarlo en Kikus, para que le entiendan un poco mejor a este.

Calles azotadas por la fria lluvia online

Saludos otra vez.. y nos vemos la proxima entrega de otro capitulo de TAMNI o de ZnT

Comparte esta publicación en:

3 comentarios :

  1. Esta serie parece muy interesante, creo que es del mismo estudio que hizo ZnT, una pregunta, ¿el anime esta igual que ZnT?, con las historias en desorden y sin lógica o es una buena adaptación de la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la hizo JC-Staff. Mmmm es una buena adaptacion pero no al 100% en lo personal yo le doy un 9/10 al anime. Como TAMNI es muy descriptivo y largos los capitulos, le quitan por lo general un capaitulo de cada volumen. pero la ecsencia es la misma y no pierde contexto. No como ZnT, lo malo es que solo han adaptado 12 y un SS.

      Eliminar
    2. Bueno, entonces voy a empesar a leer las novelas, gracas por responder.

      Eliminar